Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

IMMOLATION + FULL OF HELL + MONUMENT OF MISANTHROPY


IMMOLATION regresa con “Atonement” a sus raíces más brutales y oscuras. El Death Metal más puro y contundente tiene un sinónimo en los norteamericanos Immolation; que llevan ya 29 años siendo una de las bandas underground más conocidas y respetadas del género.

Tras su debut con “Dawn of Possession”, disco fundamental del death metal, la banda ha encadenado grandes obras y se ha mantenido siempre fiel y constante en su producción. Algunos de sus discos más aclamados, “Unholy Cult” o “Harnessing Ruin” les convierten definitivamente en banda de culto y de discografía imprescindible.

Ahora presentan “Atonement”, y con su gira presentación los tenemos en Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia, y Barcelona junto a FULL OF HELL y MONUMENT OF MISANTHROPY; bandas absolutamente recomendables y que completan un brutal y agresivo cartel.

Este próximo mes de Marzo, ¡tienes una cita con Immolation!


APERTURA DE PUERTAS: 19:00h.

ANTICIPADA: 23 euros (+ gastos)
TAQUILLA: 28 euros

Ya a la venta en TICKETMADNESS, TICKETMASTER y Record Sevilla (C/Amor de Dios, 17).