Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR Más información

FALSALARMA


Falsalarma vuelve a la carga con un nuevo disco después de un largo silencio solo para demostrar que siguen tan vigentes como siempre y que mantienen la energía y frescura que los convirtió en uno de los grupos históricos de nuestra escena. Estarán en la sala Custom de Sevilla el 23 de marzo presentando su nuevo trabajo La memoria de mis pasos.

Su trabajo, La memoria de mis pasos resume claramente lo vivido todo este tiempo, el recuerdo de cada paso, las vivencias, experiencias y conclusiones.

A nivel artístico es una continuación natural e inevitable de la esencia de Falsalarma actualizando a veces su sonido y probando en ocasiones otros tempos rítmicos donde ponen a prueba su destreza como un reto. Destacan como siempre sus letras donde la profundidad y el humanismo de sus letras lo convierten en un disco muy sincero, transparente y sin tapujos

En esta gira Falsalarma presentará su nuevo disco junto a los mejores clásicos de su repertorio, con su carisma y contundencia habitual para demostrar que su fama de ser el mejor directo de Hip Hop nacional sigue siendo merecida.


APERTURA DE PUERTAS: 21:00h.

ANTICIPADA: 12 euros (+ gastos)

Ya a la venta en TICKETEA.